Rock Forever by Angie Marie ya está terminada! La versión de JUDAS PRIEST ha necesitado su tiempo, pero finalmente está lista para ver la luz.
Pensaba incluirla en la siguiente maqueta, Gonna Burn vol.2, pero por otro lado no quería meter más versiones... y como al final se me están juntando unas cantas, me estoy planteando sacar una maqueta intermedia solo de covers.
Este podría ser un posible tracklist:
1. Rock Forever (JUDAS PRIEST)
2. In Union we Stand (OVERKILL)
3. Creep (RADIOHEAD)
4. Orgasmatron (MOTÖRHEAD)
Rock Forever y Orgasmatron ya están terminadas.
Creep está casi termanada, y como ya comenté, es rescatada de la primera maqueta, pero sin tanto piano y regrabando las guitarras (eléctricas y sin distorsión).
In Union we Stand está sin empezar, ya que fue hace una semana cuando decidí que la quería grabar. No sé el motivo, una fuerza extraña me impulsó a ello. Ya veremos si sigo adelante o la dejo de lado.
Y no descarto una quinta canción... de momento hay dos posibilidades y ninguna de ellas es rockera en exceso:
La primera es Narcotic (de LIQUIDO), la cual ya empecé a grabar para CARNIBALLS (mi agonizante grupo con Dani Monty y David Rotten), y al final no cuajó la cosa. No soporto esforzarme en una canción, perder el tiempo en ella, y que luego no llegue a nada. Así que si CARNIBALLS no es capaz de finalizarla, lo hará WELLFIRE (como ya pasó con I Love Rock 'n' Roll).
La segunda canción es You know I'm no good (de AMY WINEHOUSE). No comparto ninguna simpatía con esa artista, pero la canción fue un capricho de Angie Marie. Me pidió ayuda y mi primera reacción fue decirle no. Pero... ella ha dado mucho por WELLFIRE, así que no podía ser tan egoísta!
La canción todavía está a medias, y a pesar de pertenecer a un genero totalmente desconocido para mi, admito que el bajo es muy bueno (ya está grabado). Ahora queda lo más difícil, porque la canción no tiene guitarra eléctrica, y sí muchos instrumentos de viento, así que ya veremos que me invento para poder terminarla. Por cierto, la voz también está grabada y Angie Marie ha hecho un trabajo genial!