Es uno de esos tipos que hacen beatbox (con la garganta imitan el sonido de una caja de ritmos), pero gracias a su maquinita eléctronica (una mesa de mezclas que repite los sonidos) también canta y se mezcla en directo.
Best skrillex beatbox
Es curioso como el video te va atrapando conforme se van juntando los sonidos. Porque además de esa capacidad de mezlca y esa voz de falsete, Hakanin sorprende con una sencilla pero elegante puesta en escena (ese chaleco es todo un signo de distinción), con esa manera de moverse y de sentir su propia múisca, y esa capacidad para la experimentación.
Y ahí no acaba la cosa, porque también incluye tomas falsas en un video aparte, donde nos demuestra que es humano y también necesita aire para respirar, y que es un auténtico one-man-band (él mismo se graba con la cámara a pesar de que tenga que darse un paseito para cortar y volver a darle al rec cada vez que se equivoca, que no son pocas veces). Por sus gestos exagerados, que parecen sacados de un anime, también comprobamos que es un auténtico japones.
Best skrillex beatbox bloopers
En definitiva, HIKAKIN me ha cautivado.
Como despedida, otro video donde beatboxer nipón se multiplica por siete!
Canon in D minor (multitrack)
No hay comentarios:
Publicar un comentario