miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz 2014!

Feliz año nuevo a todo el mundoooo!


Aprovecho esta felicitación para hacer balance de las canciones que ya tengo desarrolladas desde el 2013, que son bastantes. A la mayoría les falta la voz, a si en este año consigo completarlas ;-)

Las pondré en el orden aproximado de como fueron surgiendo:

FEB-2013 # Lethal Emancipation # pendiente grabar la voz
MAR-2013 # Neverending Story # completa!
ABR-2013 # Orgasmatron # pendiente grabar la voz
MAY 2013 # All of the Day # pendiente grabar la voz
AGO 2013 # Wellfire's Gonna Burn # pendiente grabar voz
SEP 2013 # Far from Home # pendiente grabar la voz
OCT-2013 # My Blood # pendiente grabar la voz
NOV 2013 # Hold me # pendiente grabar la voz 
NOV-2013 # Rolplayer # pendiente grabar la voz, la guitarra solista, el bajo, y pequeños ajustes

De las 5 primeras canciones ya os he hablado, de las 4 últimas os iré hablando en nuevas entradas del blog. Biendo las fechas (aproximadas) de la creación de las canciones me voy dando cuenta lo mucho que me cuesta encontrar vocalistas para que las canten :( Espero que en este 2014 cambie mi suerte! :p (a mejor, claro, jeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario