Y es que sentí la necesidad de componer algo realmente heavy metal, con una rítmica llena de tripletes. Sabía el título, sería Heavy Metal Cyborg. Una posible melodía vino a mi... y después vino otra. Cogí la guitarra para intentar fusionarlas y darles forma, y entonces salió una tercera opción, que no tenía mucho que ver con las dos primeras, ni tampoco con la idea original del heavy metal auténtico, sino que era más hard rock. Así que me vi obligado a olvidarme (temporalmente) de Heavy Metal Cyborg y crear algo menos MANOWAR y más MÖTLEY CRÜE . Y así nació Dirty Lips.
Primero compuse la música y luego inventé la letra (bueno, la temática de la letra, ya que actualmente sólo tengo escritos los estribillos, me faltarían las estrofas). La canción trata de alguien que descubre que su pareja le es infiel porque lo/la pilla besándose con otro/a. Desde ese momento sus labios ya están sucios, y ya nunca querrá volver a saber nada de ellos. Así que podríamos decir que está canción podría convertirse en un himno para los cornudos no-consentidos jejeje.
I say no to your dirty lips!
La canción es bastante buena (comparada con otras canciones mías). Me metí tan de lleno en su composición que estuve varios días que no podía sacármela de la cabeza, fue una pesadilla. Digamos que fue como el chocolate, que a todo el mundo le gusta, pero si tomas más de la cuenta al final te arrepientes porque después de duele la barriga. Pues yo me di un empacho de Dirty Lips :p
Aún y así sólo está grabada la guitarra rítmica, los coros, y la batería programada. Me falta la guitarra solista, y el bajo (y después la voz, claro, pero de eso ya no me encargaré yo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario