domingo, 5 de octubre de 2014

Rock Forever

La tercera maqueta ya salió, así que una cosa menos en la que pensar. Pasamos páginas y toca centrarse en los nuevos temas. La última canción en la que he estado trabajando es "Rock Forever", original de JUDAS PRIEST.

Judas Priest con la formación de 1979

Hace meses decidí no grabar más versiones (promesa difícil de mantener jeje), pero es que grabar esta canción no fue idea mía...

Angie Marie me pasó una prueba vocal de "Rock Forever" sin yo pedirsela, y me dijo que era su favorita, así que en agradecimiento decidí intentar grabarsela. Y digo intentar porque no sé si lo conseguría.

En la época en la que JUDAS PRIEST publicaron esa canción eran jóvenes, aunque no por ellos faltos de técnica, como pude comprobar... El riff inicia me costó bastante conseguir tocarlo a la velocidad adecuada, y el solo de guitarra, aunque corto, también fue una odisea... (tuve que subdividirlo para poder grabarlo, y suprimir varias notas, pero creo que conservé la esencia jeje).
Sin duda la versión más difícil y que más tiempo me ha llevado tocar. Pero musicalmente ya está acabada! falta la voz de Angie Marie (que tampoco lo tendrá fácil) y ya tendremos la primera canción de Gonna Burn vol.2 lista para sentencia.

No sé si sera la única versión de la cuarta maqueta, pues desde hace 2 años tengo preparada y a la espera de cantante "Orgasmatron" de MOTÖRHEAD, y viendo en "Fuckin Generation" lo bien que se le dan a Angie Marie las voces extremas, igual se la ofrezca, pero ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario