Hace poco, y gracias a David Rotten, me enteré que habían descubierto la existencia de un nuevo dinosaurio que merodeó por nuestro planeta hace millones de años. Por su craneo con forma de cresta, y por sus extremidades llenas de plumas, lo apodaron el "pollo del infierno".
Lo mejor de este dinosaurio sin duda es su apodo, que es bastante gracioso. Supongo que no nos reiríamos tanto si nos lo encontráramos cara a cara...
La cuestión es que me apeteció dedicarle una canción, y ya la tengo bastante avanzada. Es tipo ACCEPT / GRAVE DIGGER, con una guitarra rítmica muy machacona, headbanger 100%, y con una voz muy chillona (al menos esa es la idea inicial).
La letra la he escrito basándome en la info que en wikipedia había sobre el chicken from hell, así que es bastante absurda y cómica. Aunque seguramente que si un niño la escuchara tendría pesadillas jeje.
Esta canción supondrá el debut de mi Ibanez Gio GRX70DX.
La verdad es que todo el mundo habla mal de las Gio, pero tengo que admitir que su sonido es muy poderoso, quizás distorsionado y sucio en exceso, pero para el heavy metal queda muy bien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario