viernes, 11 de diciembre de 2015

Candidatas para la quinta maqueta

Ya tengo material de sobra para la próxima maqueta, la quinta! Pero... tengo que organizar mis ideas y pensar cuales serán las canciones elegidas, ya que son de diferentes épocas y con diferentes sonidos...


La lógica, y la idea inicial, me impulsaba a lanzar el Gonna Burn vol.2 , escogiendo las canciones más antiguas, para publicarlas cronológicamente. Pero para ello necesito que primero me graben la voz de la canción Gonna Burn (un exitazo, por cierto, jeje). Y dos años después de tener su música lista, todavía sigo a la espera...

También tenía pensado hacer una maqueta unicamente de versiones, al igual que ya hice la únicamente instrumental, pero primero, tampoco tengo la voz grabada en todas las versiones, y segundo, no veo tan mala idea entremezclarlas con material propio como siempre he ido haciendo.

Así que estas son las candidatas (terminadas a fecha de hoy):

ANTIGUAS:
- Hold Me (cantada por Kuya Manzano)
- Rolplayer (cantada por Angie Marie)
- Lethal Emancipation (cantada por mi)

VERSIONES:
- Creep (de RADIOHEAD, regrabada en 2015 y recantada por Sara Winter)
- Orgasmatron (de MOTÖRHEAD), cantada por David Rotten)
- Rock Forever (JUDAS PRIEST), cantada por Angie Marie)

ACTUALES:
- Demon (cantada por Dani Monty)
- Silver Night (cantada por Angie Marie y Scarecrownos)
- Welcome to the Metal Zone (cantada por mi)

Resumiendo, hay un poquito de todo... Así que me toca pensar posibles combinaciones y ver cual me convence más.

Una sería publicar una maqueta de 9 canciones :o ...pero no. Me gusta wellfirear al mundo en pequeñas dosis, jeje.
Otra sería publicar dos maquetas de 5 canciones... pero tampoco me convence.
También podría olvidarme de las versiones y publicar una maqueta con 6 temas propios, cara "A" antiguas, cara "B" actuales.

Así que ya veremos... si no hay Gonna Burn vol.2 antes de 2016, supongo que en Enero de 2015 ya publicaré las canciones más antiguas (del 2014) añadiendo alguna versión, ya veremos... y el titulo de la maqueta será el mismo que el titulo de alguna de las canciones que contenga...

Como se puede observar, de las 9 candidatas hay 2 cantadas por mi :o :o :o Eso provoca que la calidad de la canción baje bastante :( Un músico tiene que ofrecer la máxima calidad a sus fans! Pero como en mi caso no tengo fans, pues me puedo permitir cantar sin miedo a represalias jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario