jueves, 28 de julio de 2016

Fake Love in a Coffin

En esta ocasión quiero compartir una canción en la que he colaborado. Es una composición de Angie Marie, que ella misma ha escrito y cantado. Me pidió que me encargara de la parte musical, y lo hice siguiendo sus indicaciones, y es así como he estrenado mi guitarra Blueridge y sus cuerdas multicolor.

Cuerdas de colorines... me arrepiento!!

Fake Love in a Coffin es una balada lenta y depresiva, que trata sobre el desamor. Intenté tocarla con guitarra eléctrica y un simulador de acústica, y también con una eléctrica con poca distorsión, pero Angie Marie insistió en que prefería el sonido de acústica real, a pesar de tener que grabarlo con un micro barato que recogía el sonido de ambiente.

Luego añadí batería, bajo, teclados, y una guitarra eléctrica de acompañamiento con mucho efecto phaser. Todo para intentar crear una atmósfera oscura, como la letra de la canción. Y aquí os dejo el resultado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario