jueves, 5 de junio de 2014

Confío en Behringer

Hace tiempo que dejé de lado mi viejuno amplificador Kustom KLA20R para en su lugar utilizar el multiefectos V-Amp 2, de la marca Behringer. Al grabar directamente del virtual amp al PC hay menos ruido de fondo y la distorsión es más creíble. Además, tengo varios efectos para elegir y amplificadores que emular (aunque al final siempre acabo el mismo preset...).

Así que para mi guitarra eléctrica yo lo tengo claro, siempre uso el V-Amp 2.


Y dos años después de que entrara en mi vida, la familia crece. Porque hace escasos días he adquirido el Bass V-Amp, también de Behringer. Basicamente es el mismo cacharro que ya tenía, pero para usarlo con el bajo (según las instrucciones, también sirve para teclado y guitarra acústica).


Así que se abre ante mi un abanico de sonidos para el bajo. Esto supondrá que gane presencia en mis composiciones? No lo sé, ya que de momento no lo he utilizado, pero espero no tardar en hacerlo ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario