lunes, 12 de enero de 2015

Orgasmatron by David Rotten

David Rotten canta en WELLFIRE por segunda vez! Y una versión, como a él le gusta: Orgasmatron de MOTORHEAD. La tenía preparada desde hace más de un año, esperando la ocasión para que alguien con voz áspera se animara acantarla, y el momento llegó este 2 de Enero!


No es ningún secreto que a Rotten le cuesta bastante animarse para cantar, así que aprovechando que es mi primo, y que me invitó a su casa, yo personalmente me aseguré de que grabase "correctamente" la voz para la canción.

¿Lo conseguí? A medias... jeje. La verdad es que Rotten es bastante antiprofesional... pasa de todo y nunca ensaya antes de la grabación, por lo que luego no se sabe ni la letra, ni el ritmo, ni nada... y hay que repetirlo todo 80 veces. Ni tratándose de una versión pude evitar que me sacara de mis casillas (también es verdad que tengo poca paciencia jeje). Pero al final lo conseguimos!!

El resultado es muy bueno. Realmente Rotten vale para cantar este tipo de canciones con voz cascada jeje. La version ha quedado un poco diferente en cuanto a lo vocal, ya que los tiempo no cuadran con la original, y el timbre de voz es más parecido a la versión de SEPULTURA que a la de MOTÖRHEAD, pero estoy muy satisfecho con la mezcla final.

Así que ya hay un nuevo tema para la cuarta maqueta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario