domingo, 21 de junio de 2015

Power of Matrioska

Sí! He terminado de grabar la última canción de mi próxima maqueta!
La melodría principal ya se me ocurrió en Octubre de 2014, pero la dejé aparcada hasta que hace una semana decidí retomarla. Tiene un soniquete muy polaco-soviético, jeje, así que decidí llamarla Power of the Matrioska. También barajé los nombres de Awackening of the Matrioska y Burning Matrioska, pero al final me quedé con el primero.

El tema es como una canción de cuna rusa (jejeje), de hecho el propio David Rotten (de CARNIBALLS ha dicho sobre ella que "está bien pero es un poco moñas" jejeje). Aunque claro, a los pocos segundos entran las guitarras distorsionadas y después la batería acelerada. Pensé en incluir unos coros de "cosacos" por el final, pero tras escuchar el resultado final decidí no estropearla con mi voz :p

Para grabar está canción utilicé mi Yamaha RGX121s, en principio a modo de despedida, pero su sonido me está dando buenos resultados, así que seguramente se quede conmigo una temporada más.


En la portada del hipotético single aparecen unas matrioskas sobre el mastil de la RGX121s. En realidad el juego completo se compone de 7 matrioskas, pero pensé que con las 5 más pequeñas ya era suficiente para hacerse una idea jeje.

Y con esta canción ya tengo un total de 5 instrumentales! Así que ya es definitivo: lanzaré la maqueta instrumental! Trece minutazos de sonido WELLFIRE sin voces! Y el lanzamiento puede ser inminente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario