lunes, 13 de julio de 2015

Adios Kuya Manzano

Kuya Manzano cuelga el micro de WELLFIRE indefinidamente.

Su última canción grabada para este proyecto data del 2014, y verá la luz en la próxima maqueta a modo de despedida. Se titula Hold Me, y desde que se la envié hasta que grabó la voz pasaron 10 meses.
Ahí ya comencé a asumir que el fin de nuestra colaboración estaba cerca... Pero Kuya se atrevió con otra canción! Eso sí, no me aseguraba nada...

Han pasado casi otros 10 meses desde entonces y no ha habido noticias suyas. La canción que tenía que cantar, Rolplayer, ya la ha cantado Angie Marie (muy satisfactoriamente), ssí que este pasado fin de semana vía email le avisé a Kuya de que ya no hacía falta que la grabara, y que suponía que él aún no lo había hecho por la cantidad de proyectos que lleva entre manos. Eso sí, le dejé las puertas de WELLFIRE abiertas por si quiere regresar, pero un artísta tan polifacético como él no es de los que repiten proyecto, así que intuyo que Hold Me será el punto y final. Una pena...


Con un estilo muy libre y personal para cantar, nunca seguía mis indicaciones al pie de la letra y le gustaba improvisar y hacer un poco lo que le daba la gana. Era un rebelde sin causa jeje. A veces el resultado sonaba mejor, otras peor, pero estuvo allí desde el principio de WELLFIRE! El me ayudó a arrancar el proyecto con canciones como Neanderthal, y nos hizo vibrar con el superhit Give me Rock.



Ahora ya no tiene tiempo para continuar rockeando en la distancia y hay que respetarlo. Kuya se despide de WELLFIRE, pero WELLFIRE no le olvidará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario