Demon, o Cry Demon (título por decidir) es la canción más larga que he compuesto hasta la fecha para WELLFIRE. Mi idea inicial con las composiciones era hacerlas de 3 minutillos, no mucho más para no hacerme cansino, pero últimamente ya pasaba de todo y las hacía de 4 o un poco más. Ésta durara 5 minutos y medio, pero es que además de ser la canción más larga, también es la que tiene un tempo más lento. Y es que aunque no es una balada, es una canción triste.
Demonio gritando de rabia, invadido por la nostalgia
Y es que la carácteristica principal de Demon no será la velocidad, sino la contundencia. Es una canción muy MANOWAR, tipo Defender o Warriors of the World United, salvando las distancias, claro está jeje. Pero si tendrá un bajo a lo Joey DeMaio (no tan distorsionado, pero sí muy protagonista) y una batería a lo Scott Columbus.
La historia de esta canción es la siguiente: he adquirido de rebote un amplificador bastante antiguo. Por los materiales, tiene pinta de que en su época era un trasto respetable (igual no tanto, pero es que antes hacían las cosas mejor jeje), pero ahora está bastante hecho polvo y a veces pierde el sonido y no se escucha. Es de la marca "Demon"... jeje.
Los grandes mitos también muerden el polvo
...si no se retiran a tiempo.
Pero la canción no va de Hulk Hogan jeje, simplemente va de un amplificador estropeado. Y del hecho de que todos tenemos un "Demon" dentro nuestro. No un ser malvado, sino una persona muy habilidosa en alguna faceta... (tocar el piano, correr maratones, ligar con las chicas jeje) pero con el paso del tiempo perderá facultades irremediablemente y sólo le quedará el recuerdo de lo que un día fue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario