lunes, 12 de diciembre de 2016

I'm back

El sueño se acabó... toca despertar y volver con WELLFIRE!


La aventura en un grupo real no duró demasiado. Diferentes gustos, diferentes formas de componer, diferentes puntos de vista... resumiendo: diferencias. El grupo tampoco llegó a completarse y así costaba más avanzar. Además, mis propuestas no cuajaron, así que sentí que no era mi sitio y en un impulso repentino opté por dejarlo.

Pero la experiencia fue positiva y enriquecedora. En esa corta etapa de menos de dos meses tuve mis propias ideas (riffs, letras, estructuras), y ya que me las curré no quiero que caigan en saco roto, así que voy a intentar grabarlas y buscarles voz para que sean cantadas. Y si todo sale bien, ellas compondrán la octava maqueta de WELLFIRE, que podría titularse Punk Metalized.

En mi corta etapa en local de ensayo (de hecho aún no he cerrado la puerta a ese mundo) he estado muy influenciado por el punk, pero en la sangre llevo el heavy metal, así que las composiciones que surgían en mi cabeza eran una mezcla de esos dos géneros.

Tengo varias canciones candidatas, unas casi completas, otras casi sin empezar... conforme el proyecto vaya tomando forma iré informando.

Por cierto, ¡novedad! Habrá letras en castellano. Y es que David Rotten tiene una voz ideal para el punk, pero se le da bien el inglés, así que si quiero asegurarme su colaboración tengo que castellanizarme. Dani Monty será la opción para las letras en inglés, junto con Angie Marie (probablemente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario