jueves, 1 de noviembre de 2012

Presentando a la banda

Empezaré por mi, y no por ser egocéntrico (jeje), sino porque quiero reservar lo más espectacular para el final...

Pues yo soy Pakito Well y me encargo de la composición de los temas (y elección de versiones), y también de grabar la música. Es decir, guitarras, bajo, batería programada y teclados. También hago los coros.

 Pakito Well

Había pensado en ponerme alguna peluca, gafas de sol, una correa de cuero en el cuello, y demás cosas estrafalarias para taparme un poco jeje, pero por algun extraño motivo  he decidido mostrarme al natural. Bueno, con cara de serio medio enfadado para parecer más duro jajaja, pero sin disfraces.

Para la primera maqueta he contado con la colaboración de Emychan Aichi, la novia de mi colega Roshi Kabuto. Le di una oportunidad (por enchufe, jeje), pero al escuchar su prueba quedé sorprendido. La verdad es que no lo hace mal. Y aunque lo hiciera, tampoco estoy para exigencias :p

Emychan Aichi

Ella se encarga de poner la voz femenina en WELLFIRE. Pero de momento sólo ha mostrado su vertiente más calmada, cantando la única canción tierna del repertorio, que será una versión del Creep de RADIOHEAD, pero extrasweet. Muy extrasweet... (con base de piano).

Y por último, y no por ello menos importante, tenemos al polifacético Kuya Manzano, el vocalista principal. Le pedí una foto para la maqueta y lo que me envió no me dejó indiferente. La imagen podría calificarse de "glam extrema".
  
Kuya Manzano

Pero así es Kuya, un frontman con sus excentricidades, como debe de ser en el mundo del rock. Pero no fue fichado por su imagen impactante, sino por su voz melódica, que curiosamente creo que ha funcionado mejor en las canciones con un toque punk que en las que son de corte de metal clásico. Pero tranquilos, que en todas da la talla ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario